5 Días - 4 Noches: Arica - Arequipa - Cusco - Machu Picchu - Arica ,, Opcion 1
5 Días - 4 Noches: Arica - Arequipa - Cusco - Machu Picchu - Arica ,, Opcion 1

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Perú en donde se le ayudara en el cambio de moneda. Tomaremos el bus con destino a la ciudad de Arequipa...

 

Día 1: Arica - Perú Tacna - Arequipa - Bus Nocturno Cusco

 

Por la mañana se le pasara a buscar a su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Perú en donde se le ayudara en el cambio de moneda. Tomaremos el bus con destino a la ciudad de Arequipa, una vez  que se llegue a Arequipa se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, Por la tarde tomaremos el bus con destino a la ciudad del Cusco, se pasara la noche a bordo del bus. 

 

Día 2: Cusco

 

Estaremos llegando por la mañana a la ciudad de Cusco Perú en donde habrá una persona de nuestra agencia que lo estará esperando para llevarlo a su hospedaje u Hotel. Tarde Libre para disfrutar de la Ciudad de cusco. 

 

Día 3: Machu Picchu

 

Muy temprano nos trasladaremos a la estación, donde abordaremos el tren con dirección al pueblo de Aguas Calientes, nuestro guía lo estará esperando para ascender en bus hacia la ciudadela Inca de Machu Picchu, visita guiada por los alrededores, y también ascenderemos a la montaña de Waynapicchu (opcional), por la tarde tendremos tiempo para tomarnos fotos o pasear por los alrededores, luego descenderemos en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes, para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo, bus a Cusco.

 

Día 4: Cusco - Bus Nocturno Arequipa

 

Día Libre en el Cusco. allí podrá hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los Incas, por la tarde se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo. 

 

Día 5: Arequipa - Tacna - Arica

 

Por la mañana se estará llegando a la ciudad de Arequipa para realizar un transbordo en bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá pasear y aprovechar de hacer compras. Luego por la tarde regreso a la ciudad de Arica.

Enviando...

Reserve aquí este Tour