5 Días - 4 Noches: Arica - Cusco – Valle Sagrado - Machu Picchu - Arica,, Opción 2
5 Días - 4 Noches: Arica - Cusco – Valle Sagrado - Machu Picchu - Arica,, Opción 2

Salida por la mañana desde su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Perú en donde se le ayudara en el cambio de moneda. Tomaremos el bus con destino a la ciudad de Arequipa...

Día 1: Arica - Perú Tacna - Arequipa - Bus Nocturno Cusco

 

Salida por la mañana desde su hospedaje u hotel para  llevarlo a la ciudad de Tacna Perú en donde se le ayudara en el cambio de moneda. Tomaremos el bus con destino a la ciudad de Arequipa, una vez  que se llegue a Arequipa se tendrá un tiempo de 2 horas aproximadamente para poder descansar, Por la tarde tomaremos el bus con destino a la ciudad del Cusco, se pasara la noche a bordo del bus.

 

Día 2: Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes

 

Estaremos llegando por la mañana a la ciudad de Cusco Perú en donde habrá una persona de nuestra agencia que lo estará esperando para llevarlo a su hospedaje u Hotel.  Después de acomodarnos en nuestro hotel  visitaremos el mercado típico de Pisaq así como el conjunto arqueológico del mismo nombre, continuamos el viaje a la provincia de Urubamba, luego continuaremos viaje a Ollantaytambo visitamos el complejo arqueológico  y por la noche saldremos en el tren expedition hacia el  pueblo de aguas calientes.

 

Día 3: Machu Picchu

 

Por la mañana le recogeremos del hotel para iniciar nuestra visita al complejo arqueológico para poder observar el amanecer la ciudadela fue descubierta por Hiram Bingham en 1911. Apreciaremos la zona urbana y la zona agrícola; las obra civiles de edificaciones y canalizaciones, el sector sagrado (templos, mausoleos, casas reales); veremos los muros antisísmicos y disfrutaremos de la visita del Huayna Picchu, celosa montaña vigilante  del Machu Picchu. Las fotos que obtengamos serán sensacionales y de ensueño. Retornaremos a la ciudad de Cusco  por la tarde en el  Tren al poblado de Aguas Calientes - Ollantaytambo. Llegada al Cusco.

 

Día 4: Cusco - Bus Nocturno Arequipa  

 

Día Libre en el Cusco. Allí podrá hacer compras o simplemente pasear por la ciudad de los Incas, por la tarde se le pasara a buscar al alojamiento para llevarlo a la estación de bus con destino a  la ciudad de Arequipa, se pasara la noche abordo. 

 

Día 5: Arequipa - Tacna - Arica

 

Por la mañana se estará llegando a la ciudad de Arequipa para realizar un transbordo en bus con destino a la ciudad de Tacna, en donde podrá pasear y aprovechar de hacer compras. Luego por la tarde regreso a la ciudad de Arica.

Enviando...

Reserve aquí este Tour